Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

lunes, 6 de junio de 2016

EL PRESIDENTE DE LA CÁNTABRA SE UNE A NUESTRA PANCARTA


2 comentarios:

  1. Que nadie lo malinterprete, fue él el que vino a saludarnos y se puso en nuestra pancarta en señal, suponemos, de reconocimiento y apoyo a nuestra línea en Defensa de la Caza y su gestión en estos tiempos difíciles desde nuestro nacimiento.
    Si hay que decirle , que no sólo hay que llenar autobuses de cazadores para llevarlos a que le voten a él, también hay que llenarlos para eventos como éste ¿ o es que eso interesa menos ?

    ResponderEliminar
  2. Estamos a 11 de junio de 2018 y no ha parado de llover en toda España, estando todos los pantanos a tope, cosa que les fastidia a muchos porque debería de bajar el precio del agua y la electricidad, dejándoles con el culo al aire, ya que no lo harán.
    En Cantabria este año los cazadores de estarán dando cuenta de otro tomo, el del cambio de nombre famoso para hacer los cotos deportivos, o lo que se darán cuenta ahora, el negocio de las renovaciones que va a suponer estás y el mamoneo de los responsables contándonos el duro trabajo que tienen y la poca plantilla que son para poder efectuar los papeleos de renovación de los flamantes cotos deportivos.
    Tiene coña que dicen tener poca plantilla en la Consejería del Sr.Oria porque se marchan por el poco sueldo de si nómina y que nadie quiere cubrir sus puestos por esto mismo.
    Tiene guasa que el Presidente de la Federación de caza se ofrezca a tramitar el la renovación de los cotos para liberar a la Consejería del pesado trabajo, suponemos que por unos módicos beneficios a repartir.
    No sé cómo nuestro presidente autonómico Miguel Ángel Revilla no da un tirón de orejas a sus trabajados trabajadores y como no, a sus ocupados máster chefs.
    Cinco meses dicen que van a tardar en renovar los papeles de algunos cotos, con lo cual, abierta la veda, no se podrá cazar, por no decir que no se podrán utilizar las zonas de adiestramiento por los cazadores de estos cotos.
    Una pena para recordar en tiempos de elecciones para premiar su buen hacer con sus "paisanos".
    Lo denunciamos en su día cuando por real decreto, como siempre, cambiaron el sistema para tenernos bajo la suela de si zapato y sacarnos nuestro dinero con la amenaza de aplastarnos bajo su suela.Ahí nos vemos.

    ResponderEliminar