Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

lunes, 6 de junio de 2016

LOS CAZADORES ESPAÑOLES NOS MANIFESTAMOS EN MADRID

Madrid se inundó ayer de una marea de cazadores y pescadores, desplazados hasta la capital para participar en una manifestación que recorrió las principales avenidas del centro de la ciudad, con una multitudinaria asistencia y que se desarrolló con la más absoluta normalidad y sin registrarse ningún altercado. En representación PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA CAZA, asistimos varios socios, que tuvimos la oportunidad de pasear una gran pancarta y una bandera de Cantabria que ondeó ayer por la capital de España.
Al comienzo del acto coincidimos con el Presidente de la Federación Cántabra de caza, que posó bajo la enseña de la Plataforma en alguna foto que podéis ver en este pequeño reportaje fotográfico de la jornada. También se fotografiaron con nosotros algunos miembros de la Sociedad de Fomento que asistieron a este evento en el que nos dimos cita una multitud de cazadores y pescadores de este país, preocupados por el trato político y administrativo que tienen nuestras aficiones. Es admirable que aun quede tanta gente en España con el orgullo y el coraje suficiente para defender sus derechos.

La parte menos positiva es que se pudo ver a muy pocos cazadores y pescadores cántabros por allí. Qué pena que no pudiéramos habernos juntado, por lo menos, la mitad de los que fuimos a votar a Hoznayo hace menos de un mes.

2 comentarios:

  1. Sentimos habernos enterado de otra triste noticia para la caza, la pobre respuesta de los socios del Club de Cazadores de Becada ( CCB ) que habiendo hecho una encuesta interna entre sus más de 1300 socios, sólo 80 se declararon a favor de ir a Madrid a manifestarse por lo cual se resistió de ir.Así es cazador cualquiera, su afición está , cuando menos, bajo sospecha.

    ResponderEliminar
  2. Sucesos : Condenado un hombre por presumir de Cazador.

    Hechos probados.- La persona tiene un coto de caza a 200 kms. de su residencia habitual, por el cual paga 1000 € por temporada, al cual acude con su escopeta y perros a cazar aunque , debido a la escasez de codornices, sepa que no cazará más de uno o dos ejemplares al día como mucho.

    Hechos denunciados.- No acudir un día al año, a una manifestación a 400 kms. en Madrid para defender el derecho a seguir cazando y en contra de los grupos minoritarios ecologistas subvencionadas por gobiernos que dictan normas restrictivas tendentes a acabar con la caza, prohibiéndola.

    Sentencia : Se le condena por el resto de su vida cinegética, a no volver a dárselas de Cazador en lugares públicos, tales como bares y tabernas.

    Los jueces hemos tenido en cuenta la petición de su defensa, alegando que su defendido , ni es cazador, ni nunca lo será.

    ResponderEliminar